sábado, 20 de febrero de 2010

¿Sinónimo de hipócritas?

He visto en prensa, radio y televisión con todo bombo el escándalo que se ha montado con los clubs de alterne de la familia de los Galán, que seguramente son tan mediáticos por aquello de aparecer entre col y col lechuga el torero Ortega Cano. Pero me pone atacao de los nervios la gran HIPOCRESIA, sí, así con mayúsculas, que existe en todo este mundo:
- ¿Que se apuestan que dentro de tres días están todos en la calle, sin ningún cargo o después de varios años van a juicio y no le ponen ninguna pena?. Tengo la sensación que de vez en cuando algunos hacen una de esas campañas para parecer que aquí se mueve mucho, cuando no se menea nada.
- ¿Cuanto tiempo tardarán las putas que estaban en los clubs de los Galán en estar de nuevo esparcidas por otros de cualquier pueblo de España?. Seguramente menos de 24 horas. Que busquen la semana que viene donde están todas.
- ¿Porque son tan hipócritas los periódicos-chulos que tienen en sus páginas miles de anuncios de prostitución?. Por lo visto no se han enterado, ni los jueces tampoco, que lucrarse de la prostitución es un delito que se llama proxenetismo.
Proxenetismo según la RAE: Persona que obtiene beneficios de la prostitución de otra persona.
- ¿A todos les parece más humano que las putas estén en carreteras, polígonos industriales, calles esclavizadas por chulos que las obligan a prostituirse por cuatro perras haga frio, calor, lluvia o viento que estar en unos locales controlados?. Lo que tienen que hacer es controlar esos locales sanitaria, policial y fiscalmente, lo demás pamplinas para que hoy salgan en tres páginas de periódicos, ¡Qué eficaces somos, carajo!, y mañana no pase nada, pero sus conciencias quedan tranquilas y limpias.
Por cierto, donde coño está la llamada presunción de inocencia. Parece que todo se puede con un "presunto". Una presunta explotación sexual, un presunto blanqueo de capitales, una presunta falsedad de documentos, y yo también puedo añadir unos presuntos gilipollas.
- En cuanto a Ortega Cano otro hipócrita y mentiroso que ha declarado "Estoy impresionado. No tenía ni idea". Me entra la risa floja. ¿De que no tenías ni idea?. ¿De qué tu amiga tenía clubs de alterne?. ¿De qué se dedicaba a la prostitución?. ¿De qué la han detenido?. Anda y que te ondulen.

Nota: Para aquellos mal pensados aclaro que no conozco absolutamente de nada a los Galán, que ni sabía quiénes eran o a que se dedicaban, ni me importan tres pimientos, que me la trae floja el tema de la prostitución, pero no puedo con la falsedad ni la hipocresía.

No hay comentarios: