miércoles, 6 de abril de 2011

Lo mio tampoco es por joder

Estoy pensando ahora en algunos que han chupado de los partidos, que sin los partidos no serían absolutamente nadie, porque el partido que decía ser su ideal lo puso en lo más alto, algunos incluso mucho más alto de lo que merecían y cuando un día ese mismo partido de las ideas pensó que ya llevaba mucho tiempo chupando del bote, descubrió que era totalmente imprescindible y se puso a patalear y dar coces desde el partido de la oposición, desde los periódicos, radios y televisiones creadas con la única función de putear a ese mismo partido que él decía defender.
Aun no ha descubierto que los partidos, las ideas son más importantes que los intereses personales y cuando no te necesitan lo único que se debe hacer es decir aquí estoy para lo que me necesitéis. Eso es lo honesto, lo otro es de sinvergüenzas.
 No voy a dar ningún nombre, cada cual que imagine lo que le parezca oportuno y el que crea que va por él, pues seguramente que si irá por su persona.

4 comentarios:

El pere, de to la vida, a tomar café. dijo...

Bueno, a eso se le llama en argot pueblerino, lo de cambiarse la camisa o la chaqueta, según tercie, según convenga, sobre todo si lo que te deja en tu cuenta bancaria ese cambio de disfraz merece la pena.
Y es que a algunos les da igual sobrellevar el cartelito de sinverguenza chupadero de fondos públicos y que disfranzan con la palabra nómina. Menuda pandilla de degeneraos públicos.
Anda que los dejaba yo unos mesesitos a la sombra con bocadillos de mortadela, jajajaj

Anónimo dijo...

HISPANO DICE.........
ANTONIO MENOS POLITICA Y AYUDE MAS AL PUEBLO , QUE SE DE UNA MUCHACHA QUE ANDA VISITANDO EL AYUNTAMIENTO TAN A MENUDO COMO SU CASA, Y TODO POR QUE LE DEN EL SERVICIO DE AGUA A UNA VIVIENDA DE LA ZONA DEL BOTANICO, SI LA CASA ES ILEGAL PERO LLEVA CONTRUIDA MUCHOS AÑOS ¿PODRIA USTED O LA SRA. ALCALDESA VIVIR SIN AGUA? LUEGO OS PONDREIS A PEDIR VOTOS AL CIUDADANO DE A-PIE Y ESTOY SEGURO DE QUE SI FUERA DE UN FAMILIAR DE CUALQUIER CARGO POLITICO DEL EXMO. AYUNTAMIENTO YA HUBIESE TENIDO AGUA. SALUDOS.

Anónimo dijo...

HISPANO
¿QUE HA OCURRIDO CON MI COMENTARIO? ANTONIO COMO BUEN POLITICO QUE ERES SOLO PUBLICAS LO QUE TE CONVIENE, VAMOS A AYUDAR UN POCO A LA GENTE QUE LO NECESITA, PERO VAMOS QUE AL FINAL ME CARGO TU BLOG (NAPSTER) Y QUE CONSTE QUE VIVIMOS EN DEMOCRACIA Y QUE EL QUE AVISA NO ES MAL AMIGO.
POR OTRO LADO QUE POCA VERGUENZA HAY QUE TENER PA COBRAR 5000 EUROS AL MES Y LO QUE NOSE VE (LA ALCALDESA) Y NO ATENDER A LOS CIUDADANOS QUE PEDIMOS AUDIENCIA,NO VOTO MAS AL PSOE NI BORRACHO.Y QUE SEPAS QUE YO VOTE AL PSOE.SALUDOS Y TEN CUIDAO CON EL PAPAMOVIL QUE ESTAN LOS LOCALES QUE TIRAN BOCAOS.

Antonio Barba dijo...

Hispano, como todo lo que publicas sea tan verdad, que no lo es, como que borro tus comentarios estas apañado.
¿Sabes porque no voy a contestar a nada de lo que dices?.
Porque no contesto anonimos. Pon tu nombre y correo y te contestaré.