miércoles, 8 de marzo de 2017

Relato del Pirata: Los calzoncillos

Mi amigo El Pirata de vez en cuando me manda un articulito, que yo publico en mi blog y que por supuesto no tienen nada que ver con la realidad, son simplemente fruto de la mente calenturienta de El Pirata, ¿O no?.

Titular de periódico de hoy: Wikileaks filtra documentos sobre un supuesto método de ciberespionaje que atribuye a la CIA de hackeo de televisores.

- Dígame…
- Hola, buenas tardes.
- ¿Qué quería?
- Somos una empresa venta de ropa interior…
- ¿Y?.
- Que queremos ofrecerle nuestros productos a unos precios…
- ¿Calzoncillos por teléfono?.
Si, es que sabemos que usted usa los…
- ¡Queeeee!. Como puñetas saben los calzoncillos que yo utilizo, si suelo llevarlos debajo de los pantalones, no tengo costumbre de salir en ropa interior a la calle, cuando viene alguien a casa me pongo un chándal y ni se me ocurre hacerme un selfie en calzoncillos.
- Bueno, nosotros sabemos que utiliza normalmente nuestra marca y es por eso que…
- Espere, espere. ¿Quién puñetas le ha podido decir la marca de calzoncillos que utilizo?
- Bueno, sabemos que usa la marca…
- Que marca, ni que marca. Yo los calzoncillos me los compro en los mercadillos, que valen tres cinco euros.
- Puede ser, pero llevan nuestra marca y queremos ofrecérselos verdaderos antes que tenga problemas con los slips falsos.
- ¡Madre mía que me está poniendo de los nervios!. Mire, yo me pongo los calzoncillos que me da la gana y además no pienso enseñárselos a ningún guardia para ver si son verdaderos o falsos…
- Por favor, no se altere…
- No, si yo no me altero, pero ya me está diciendo como coño saben la ropa interior que yo me pongo.
- Es que nos ha llegado información de que usted…
- ¿Qué les ha llegado queeeeee?. Ya me está diciendo como les ha llegado esa información.
- ¿Usted no ha visto la noticia de Wikileaks?.
- ¿De quién?.
- Bueno es que nosotros hemos comprado información a una empresa que nos da detalles de usted para poder ofrecerle nuestros productos.
- ¿Y cómo saca esa empresa esa información sobre mi?.
- No sé. ¿Usted qué televisión tiene?.
- Yo que sé. Una televisión cuadrada, como todo el mundo. ¿Qué tiene que ver la tele en todo esto? ¿También me quieren vender una televisión?.
- No. Es que su televisor tiene un sistema por el que pueden tener información de usted para fines estadísticos.
- ¡Queeeeeeee!. Oiga, ya esta colgando el teléfono y a partir de ahora la tele la veré en pelotas. A tomar viendo la propaganda.


El pirata

No hay comentarios: