martes, 8 de julio de 2003

Pretensiones (El cortijo

Por supuesto que este relato no es real, es fruto de mi imaginación, ¿o no?.

TORERO: A mi me dejáis de historias, eh. Que yo no me meto en eso. Como me voy a meter yo en quien se tiene que ir del cortijo. Yo meto otras cosas, jejejejeje.
HERMANADELTORERO: Pues tienes que arreglarlo. Que tu madre esta sufriendo mucho aquí.
TORERO: Que no, joe, que yo paso de echar a nadie de Pretensiones. ¿No me fui yo ya? Eso lo tienen que arreglar ellos.
MADREDELTORERO: Yo quiero que se vaya, yo quiero que se vaya. Ahhhhhh.
PADREDELTORERO: Mira Angi que esta tarde vamos a ir a la playa. Si a la playa, quilla. Pero a la playa en un encuentro por casualidad, eh. Pero te llevas el bañador, que yo lo llevo siempre en el coche. Que allí va a haber un fotógrafo que va a pasar por allí por casualidad. La mitad pa ti y la mitad pa mi.
MADREDELTORERO: ¿Qué no se quiere ir?. Pues se lo diré en el Hola para que se entere y de camino me saco unas perrillas.
MUJERDELTORERO: ¡Dame ese móvil a ver quien te ha llamado!
TORERO: Que no ha llamado nadie, mujer.
OTRANIÑADELTORERO: Ahhhhhh. Ma ma ma ma.
TORERO: Joe, ¿mama de que?. Papa, papa, papá. Aquí el que tiene dos huevos soy yo.
MUJERDELTORERO: Ya te daré yo a ti huevos. ¡Dame ese móvil!.
NIÑADELTORERO: Abuela, mira como anda abuelito. Mira, mira abuelita.
MADREDELTORERO: Jajajajaajaja. Que graciosa que es mi niña. Oye, Madre la niña primera del torero, mira que graciosa es tu hija. ¿Sabes lo que esta haciendo?. Jajajajaja.
MADREDELAÑINAPRIMERADELTORERO: Si es que mi niña es muy graciosa, sabes.
MUJERDELTORERO: ¡La pillé!. Mira guapa a ver si no llamamos mas a mi marido. A ver si te buscas uno que esté soltero y no das mas la lata aquí en esta casa.
AMIGAUNO: Es que el me dijo que me quería.
TORERO: Joe, ¿cuando te he dicho yo eso?. Una cosa es un polvete y otra lo que tu dices.
AMIGAUNO: Lo siento tengo que colgar, me llaman de la tele. ¿Cuánto pagáis?. Eso es poco, es que yo te voy a contar mucho de lo que hacíamos. Tiene que ser mas dinero.
AMIGADOS: Pues yo tengo mucho mas que contar que esa. Es que conmigo estuvo durante tres días. Fue genial. Además si me pagas bien te cuento como son los huevos del torero.
AMIGATRES: Jajajajaja. Pero eso lo podemos contar todas. Jejejejeje.
MADREDELAÑINAPRIMERADELTORERO: ¿Sabes?, a mi no me importa lo que hablen las otras, sabes, porque yo siempre seré la madre de la niña del torero. ¡Daniiiiii!. Trae para aquí ahora mismo la playesteychon. Ah, y la cuenta con cinco euro, sabes.
PADREDELTORERO: ¡Como me gusta la playa!. Es maravilloso estar en la playa durante un ratito mientras te hacen una foto.
AMIGADELPADREDELTORERO: ¿Cuánto dices que nos van a dar?.
PADREDELTORERO: Déjate de tonterías y ponte la ropa que ya nos han hecho las fotos y ahora me tengo que ir que si no me quitan el mando en Pretensiones y eso no puede ser.
MADREDELTORERO: Escóndelo, escóndelo. Ahí es un buen sitio hermana del torero. Ahí, escóndelo ahí para que no lo encuentre. Hoy lo puteamos.
HERMANODELTORERO: Que no hombre, que yo no digo nada. Que no le pienso decir donde esta.
TORERO: Joe, entre estos dos peleando to el día, la otra con el móvil, las que salen en la tele y la de la lechuga estoy apañao. ¡Que me dejéis tranquilo, joe!.
TIADELTORERO: Si, yo tengo mucho, mucho, mucho que contar. ¿Empezamos?.
PERIODISTA: A ver cuenta.....
TIADELTORERO: Cuenta no, ¿cuánto?.
PERIODISTA: Jolín, otra que quiere cobrar. ¿Cuánto quieres?. Trece, dieciocho, veinticinco....
TIADELTORERO: ¡Bingooooooooo!.
PERIODISTA: Pues anda que empezamos bien.
TIADELTORERO: ¿Qué tengo que contar?.
MADREDELTORERO: No se te ocurra contar nada.
TIADELTORERO: Pero si va a ser divertido.
PADREDELTORERO: ¿Otraaaaaaa?. ¿Qué va a contar estaaaaaaa?. Como sigan así no nos van a dejar ni una portada.

No hay comentarios: