lunes, 5 de marzo de 2007

El programa de García

Después de escandalito, a lo mejor hasta programado, del espacio con el Loco de la Colina, donde ponía verde a media derecha. ¿Qué habrían dicho las fuerzas vivas de la derecha si ese programa se hubiese puesto en su momento?. Seguro que habrían puesto el grito en el cielo.
Pues ahora nos sale José María García con la noticia de que va a montar un programa de investigación sobre políticos corruptos, pero que aun no tiene televisión donde emitirlo. Y a mi, que soy incrédulo, me entra la risa floja cuando lo leo. No es por nada, sino que es para mearse. ¿Cree García que habrá alguna televisión en España que ponga su programa para denunciar políticos?. Que risa, tía Felisa. ¿No se ha enterado el periodista que perro no come perro?. ¿Tampoco ha descubierto todavía que los medios de comunicación están de una forma u otra en manos de los políticos, que las han convertido en sus maletines de maquillaje de la señorita pepis.
Claro que lo sabe García. Lo sabe perfectamente, pero queda mu fino salir en los medios de comunicación diciendo que va a hacer el programa “mas mejor”.
Pero vamos, que si es verdad que va a hacer ese programa maravilloso, genial, fantástico en una televisión, no le arriendo las ganancias de la cantidad de kilómetros que va a tener que hacer de pueblo en pueblo mirando recalificaciones, contratas y otras chapuzas municipales.
Y como a mi me gusta colaborar con todo aquello que sea interesante, aunque no se vaya a realizar nunca, le aconsejo al periodista que ponga una maquinita de esas de la verdad en el programa y lleve a alcaldes, concejales y otros cargos públicos para que nos cuenten sus verdades o sus mentiras.

No hay comentarios: