viernes, 26 de octubre de 2007

Chorradas de matrimonio

Lo de estar soltero es a veces una ventaja en este mundo y me lo confirma el ver el programa de Telecinco, Escenas de matrimonio.
No se si todos los matrimonios son como los de la serie, que imagino que no, pero desde luego con que se parezca en un miserable 1% ya no me compensaría.
Cuando alguna vez hace unos años pude ver algún sábado en la Primera, dentro del desaparecido Noche de Fiesta, lo que ellos llamaban Matrimoniadas, pensé Vaya mierda de programa, pero ahora cuando compruebo que una televisión que presume de moderna y tolerante, pone este programa que sólo es una retahíla de faltas de respeto e insultos, me quedo pasmado y me pregunto en que país estamos.
Y a todo esto los que se suponen y presumen de ser los mayores defensores de la institución del matrimonio riendo las gracias y mas callados que en misa.
¿Alguien cree que ese programa puede ser un ejemplo para los niños, que están en su mayoría enganchado al mismo?.
Me alegro de no tener hijos, porque así me evito tener que tirarle un zapato a la tele cuando salgan los matrimonios peleones.
En otro sito leo que en algún colegio, supongo que en más de uno, han pillado a niños jugando a la serie y diciéndole a la gordita de la clase adjetivos tan cariñosos como gorda, vaca o foca.
Como podemos ver, todo un ejemplo.

No hay comentarios: