viernes, 21 de marzo de 2008

¿Es un florero o no?

Debe ser que les tengo manía, y a lo mejor un día de estos me gano un disgusto aunque me da igual, pero cuando veo chorradas y manipulaciones tan grande me pongo sofocado, aunque la de hoy es tan descarada que me partí de risa cuando la vi:
Un supuesto periódico digital, cuyo nombre seguiré sin dar, hace una encuesta sobre la frase dicha por la diputada del PP en el Parlamento catalán Montserrat Negrera, que comparó al ex presidente del Gobierno José María Aznar con un “jarrón chino” dentro de su partido.
La pregunta era: ¿Es Aznar un “jarrón chino” en el PP?
Hasta aquí nada que objetar, pero he aquí que cuando veo las tres opciones que daban para contestar es cuando me entro la risa.
A esa pregunta sólo se puede contestar con un Si, NO o NO SE. Pues no, ahora copio literalmente, (El famoso copiar y pegar) las preguntas como estaban puestas:

Si, como lo era Felipe González en el PSOE
No, sigue siendo el alma del Partido Popular
No sé


¿Ven la sutileza?
Mientras que para medir si Aznar es o no un florero en el PP se hace una encuesta, pero ya dentro de una de las respuestas va implícito que lo “era Felipe González en el PSOE”. ¿Qué pueden contestar aquellas personas que piensen que Aznar es un florero en el PP pero que no lo fue Felipe González en el PSOE? No le queda ninguna opción.


No hay comentarios: