lunes, 26 de enero de 2009

... agencia de información.

Por supuesto que este dialogo que ahora escribo no es la transcripción textual de ninguna conversación, por supuesto que no sucedió jamás, que es obra de la mente calenturienta del que esto escribe. ¿O no?.

Joder la que están liando, ahora están en plan, como dijo el ministro Rubalcaba, Mortadelo y Filemón, agencia de información, recabando datos, supongo que ninguno de ellos buenos del otro.

- Me pone cuarto y mitad de espía.
- Estamos fatal de espías, pero le puedo poner cuatro porteras de bloque, que me cuentan que también funcionan.
- Bueno, pues me las mandas para Madrid, que tengo por aquí a cinco o seis que investigar.
- ¿De los otros?.
- ¡Que coño de los otros!. A mi me importan tres pimientos, a esos que los zurzan. Son de los míos, bueno de los que se supone que son mios, porque yo ya no me fío de la mitad de la cuadrilla.
- Cuidadín, cuidadin que eso es muy peligroso, que aquí todo se sabe y luego....
- Los quiero de confianza.
- Que te digo que cuidadito, que de confianzas estan los cementerios llenos.
- Quiero gente por las que yo pueda poner mi mano en el fuego.
- Ufff, la mano. También debes tener cuidado con las mano, que luego van al pan.
- Tu me mandas a cuatro o cinco para poder enterarme de los secretillos y uno que investigue si ha habido tongo en el Gran Hermano.
- Vale, te los mando empaquetados, pero cuidado con esté pais.
- Ya se que en nuestra patria somos todos un poco cotillas.
- No, si yo no me refiero al pais patria, sino al país periódico.
- Anda que los zurzan. A esos les achucho al Fede.
- Cuidadin, cuidadin.

No hay comentarios: