lunes, 9 de febrero de 2009

Hipocritas

Cada día estoy más convencido que los que gestionan los medios de comunicación, y sobre todo las televisiones son unos hipócritas de campeonato y el último ejemplo lo veo en el programa de Antena 3 La vuelta al mundo, por cierto mas que primo hermano de otro que ya pudimos ver en Cuatro, que yo no se quien dijo aquello de bienaventurados los que me copien, porque de ellos serán mis defectos.
El problema está cuando Antena 3 tuvo noticias de que Cyril Jaquet, de 29 años, había tenido un problema muy gordo en su vida cuando tenía 15 años, es decir hace catorce años, y para evitar polémica no se le ocurre otra idea que obligarle a abandonar, pero al mismo tiempo ofrece una entrevista a los concursantes para ver si sube la audiencia. ¡Todo por la audiencia, pero poniendo cara bonita!.
¿Quiénes son Antena 3, televisiones, radios o periódicos para juzgar, para amargar la existencia de unas personas por algo que hizo uno de ellos hace 14 años?.
Y yo que pensaba que cuando una persona cumplía una condena por algún delito quedaba zanjada su deuda con la sociedad, pues no. Sería bueno que eso lo pusieran en la Constitución, porque yo y muchos como yo teníamos entendido que no es así.
A muchas personas le puede parecer muy poca la condena que tuvo Cyril por lo que hizo, pero ese es otro problema. Ese es un problema de la justicia y de la tipificación de los delitos y mientras no se cambie todos debemos callarnos con lo que tenemos, porque lo otro es injusto e ilegal.
Cyril, no quiero saber lo que hiciste. Me importa muy poco. Solo me importa saber que ya pagaste lo que debías por lo que hiciste y ninguna televisión, radio o periódico son nadie para echar en cara nada y menos las televisiones. No te conozco de nada, solo he visto tu imagen en un video en internet, con lo cual no sé cómo eres, pero te aseguro que a partir de ahora tendrás que resistir mucho, porque esos mismos que no querían que estuvieses en el programa concurso, te tentarán para que asistas, tú y tu novia, a todo tipo de programa y pagando unas buenas cantidades. Para esos programas carroñeros no les importa nada, solo querrán que vayas, cobres y si les cuenta algo morboso mucho mejor.
Ellos son así de dignos.

No hay comentarios: