domingo, 28 de noviembre de 2010

Rajoy y el Barcelona-Madrid

Esta misma tarde hablaba, o discutía tal vez, con amigo que me decía que en España hacía falta que ganara el PP, que ganara Rajoy, y la extraña explicación de la necesidad que ya la he oido a muchas personas más es que Zapatero es demasiado blando, que España necesta un presidente duro, fuerte y decidido.
Llego a mi casa, comienzo a mirar los periódicos en internet para ponerme al día de lo sucedido en estas horas y me encuentro un titular que le viene al pelo a mi amigo y a todos aquellos que piensan que Rajoy es un político que tiene las cosas claras, que es decidico.
Ha dado un pronostico de empate y ha dicho algo tan bodesponja como que "Va a ser algo muy emocionante; creo que vamos a ver un gran partido". Eso lo sabemos hasta los que nos importa un bledo el fútbol y me suena a una frase que suelo decir muchas veces: Como se que te gusta el arroz con leche, ahí llevas un ladrillo.

No hay comentarios: