miércoles, 20 de junio de 2012

¡15 titulares!: Miércoles 20


Todos los titulares que aquí están han aparecido en algún periódico y lo único que he hecho es cortar y pegar.
Los comentarios de abajo, si son míos.

Titular 1:
El Gobierno pide a inspectores y bancos que ‘miren para otro lado’ ante ‘el dinero para blanquear.
Lo que no entiendo es porque ahora han de mirar a otro lado y si a mí se me ocurre no declarar un ingreso de 300 euros, me ponen una multa. Debe ser que con 300 euros si vas a las Islas Caimán se ríen de ti a mandíbula batiente.

Titular 2:
El Nobel Krugman cree que los mercados desconfían de Rajoy “porque no tiene un plan”.
¿Ha dicho que no tiene un plan o que tiene plan?

Titular 3:
Un obispo argentino pillado con su 'amiga' en actitud cariñosa.
Ah, pero era mayor de edad, verdad. Ah, pues entonces que con su pan se lo coma y que lo disfruten.

Titular 4:
El CGPJ espera la dimisión de Carlos Dívar este jueves para comenzar a lavar su imagen.
Cuidadín, cuidadín, no sea que terminen mandando a un lobo a cuidar de las ovejas.

Titular 5:
El Constitucional «legaliza» Sortu por un solo voto de diferencia.
Ufffffffff, no quiero ni pensar donde habrían llegado los gritos de algunos si hubiese estado gobernando Zapatero.

Titular 6:
El Gobierno no celebrará este año el Debate del Estado de la Nación.
Dejaros de monsergas que no tengo yo el pito para conciertos, ha debido pensar alguno que yo me sé.

Titular 7:
«El adelanto en la hora de cierre de Metro se concretará en las próximas semanas»
La medida «no repercutirá en el empleo», según ha asegurado hoy el consejero de Transportes Pablo Cavero.
Entonces no me cabe otra posibilidad que pensar que lo hacen sólo para putear.

Titular 8:
Barcelona descarta poner pantallas gigantes para ver a España.
Le sugiero a los que quieran pantallas que digan que es para ver a Francia.

Titular 9:
El Rey, a los pescadores en Cádiz: “Trabajaremos por vosotros”
Y después se quedó tan pancho y se fue para Madrid.

Titular 10:
La alcaldesa de Madrid plantea que no se recoja la basura los domingos.
¿Va a dejar de pagar a los trabajadores ese día? Porque si no va a hacer un pan con unas tortas.

Titular 11:
Rajoy: "España saldrá adelante con arrojo, determinación y paciencia".
Y yo soy alto, guapo, rubio y con ojos azules.

Titular 12:
Donald Trump anima a "aprovecharse" de la mala situación de España.
No sé quien será este señor, pero seguro que sus familiares están todos bien y la madre que lo parió también.

Titular 13:
El pacto Prisa-Telefónica abre la puerta a un quiosco digital único
¿Otra vez Prisa y Telefónica zascandileando? Al final nos terminarán sacándonos dinero. Y encima nos lo venderán como lo mejor del mundo. Ya veremos.

Titular 14:
Los jueces españoles, de los que más cobran en la UE y los que menos casos resuelven.
Anda, mira de lo que tenemos que enterarnos. Ahora entiendo esos sacrificios que siempre están diciendo que hacen.

Titular 15:
Ministro Montoro: "España no ha sido rescatada porque no necesita ser rescatada".
Miedo me daaaaaaaa. Lagarto, lagarto. Con lo guapo que está calladito.

No hay comentarios: