miércoles, 25 de enero de 2017

El Miércoles, mercadillo (V)

  • El miércoles, mercadillo recoge los twists publicados por mí en la última semana, es decir entre el 19 y el 25 de enero, como repaso general. Simplemente espero que les guste, no tiene otra pretensión.




  • La mujer de Luis Bárcenas: No sabía que mi marido tenía cuentas en Suiza. Y si mi abuela hubiese tenido bigote, a lo mejor era mi abuelo. Qué cosas tenemos que oír.
  • Una república catalana, la primera opción de Ada Colau. Yo la verdad es que creo mucho más en la república independiente de mi casa.
  • Me encanta Donald, por supuesto el pato, claro
  • ¿Sabrá Donald Trump como se dice en español Rota, Morón y Torrejón?.
  • Jóvenes populares creen “erróneo” bajar las tasas universitarias. Supongo que eso lo dirán los jóvenes populares ricos, ¿no?. O también cabe la posibilidad que sean pobres y gilis.
  • La Púnica desvió dinero público a mítines del PP con facturas para WC portátiles. Y lo peor es que seguro hasta se mearon en la calle.
  • Aviso de Errejón tras quedarse fuera del pacto de la renta mínima: “Es urgente recuperar la iniciativa”. Es que se supone que para eso están las instituciones.
  • Oleguer Pujol, al juez: “Sé que mi padre no tenía fondos en Andorra”. En Andorra no, pero no ha dicho nada de otros paraísos fiscales, ni de los hermanos.

No hay comentarios: