viernes, 19 de enero de 2018

Curiosidad insana

Me estoy imaginando los señores en el bar discutiendo sobre cuanto tardaban los servicios médicos en llegar desde que se le llama, y a partir de aquí estoy imaginando el clásico y terrible por las consecuencias que puede tener, “A que no hay huevos”. A que no hay huevos de llamar y comprobar cuanto tardan.
No, esto no es fruto de la imaginación del que esto les escribe, sino que ocurrió en realidad hace unos días en Fuenlabrada, donde un hombre llamó al 112 para decir que le habían pegado y que se encontraba mal, por lo que el servicio médico se desplazó hasta donde le dijeron, y cuando llegaron se encontraron con  que la alarma era simplemente una forma de enterarse cuanto tardaban, vamos lo que se dice una gracia, porque mientras esto ocurría, alguna persona podría necesitar de verdad el servicio.
Claro que lo que no se esperaba el curioso es que el servicio 112 pusiese los hechos en conocimiento de la Policía Local, con lo que le puede salir por un buen pico a tan insolidario individuo.

No hay comentarios: