miércoles, 24 de enero de 2018

La lata de dinero

Santa Rita, Rita, Rita, lo que se da no se quita. Eso es lo que debieron pensar los gestores del centro Middleton Food Pantry, cuando Amanda Mattuchio, llegó reclamando los ahorros que sus padres les había entregado por equivocación dentro de una de las famosas latas de tomates Campbell’s. Si, esos famosos que la lata fue diseñada por Andy Warhol.
Los padres de Amanda tenían los ahorros de su vida, unos 2500 dólares, metidos en la lata de tomates, y un día un vecino llegó para decirle que venía haciendo una cuestación de alimentos para el centro de ancianos, y no se les ocurrió otra cosa que entregarles la lata de los tomates con el dinero dentro.

Cuando Amanda fue a reclamar, le dijeron que no habían encontrado absolutamente nada y han hecho un llamamiento a todas las personas a las habían entregado los alimentos para que miraran si tenían la lata con sorpresa dentro, pero aun no ha aparecido para consternación de la pareja de ancianos, que se ven como han perdido los ahorros de su vida, que tenían para lo que pudiera surgir.

No hay comentarios: