viernes, 8 de febrero de 2019

Relato del Pirata: La Mani de los tres

Leyendo hoy los periódicos de estos días se ha encontrado con la manifestación que los partidos de la derecha quieren hacer el domingo una mani para protestar contra el presidente del gobierno. ¿Se imaginan una charla entre los tres convocantes de la mani de las banderas?
Mi amigo El Pirata, que de vez en cuando me manda un articulito, que yo publico en mi blog, me ha mandado lo que sigue, y que, por supuesto no tienen nada que ver con la realidad, son simplemente fruto de la mente calenturienta de El Pirata, ¿O no?

- ¿Preparamos la mani?
- ¿Pa cuándo?
-  Para el domingo.
- ¿Por la mañana o por la tarde?
- ¿Mejor por la tarde?
- ¿Y si llueve? Que nunca se sabe.
- Entonces la cambiamos a por la mañana.
- No, no la vamos a hacer directamente por la mañana. 
- ¿Dónde la hacemos? En la plaza de Oriente.
- ¡Qué antiguo, carajo!
- ¿Entonces dónde?
- The street of the flag.
-  ¿Dondeeeeeeee?
- Coño, en la plaza de Colón.
- Tenemos que preparar los bocadillos.
-  Los hacemos de tortilla.
-  No, que son muy caros.
- Menos de chorizo de lo que queráis, que después empiezan los cachondeitos. Y ya estoy hasta el pelo.
- ¡Tenemos que conseguirlo! 
- ¡Tenemos que echarlo!
-  Una cosa, yo no me pongo al lado de ese, eh. ¡Ni hablar!
- Vamos, que te crees tu que yo me voy a poner junto a ti.
- Buenooooooooo, yo me pondré en medio.
- Quillos, que han dicho en la tele que el Pedro Sánchez, ya no tiene dialogo con los catalanes.
-  ¿¡Queeeeeeee! Ese por putear hace cualquier cosa.
¿Y ahora qué hacemos?
- Nosotros seguimos palante, si te parece le vamos a hacer caso a ese.
- Palante, palante, palante. Que ya tenemos los autobuses, las banderas y los bocadillos comprados.

Nota: Cada cual puede asignar cada frase al convocante que quiera de los tres. Que así es un juego más divertido.

No hay comentarios: