lunes, 25 de noviembre de 2019

Relato del Pirata: Gran Hermano Gritón

Mi amigo El Pirata me manda un artículo que yo publico en mi blog, y que, por supuesto no tienen nada que ver con la realidad, son simplemente fruto de la mente calenturienta de El Pirata, ¿O no?
Anoche tuve la santa paciencia de ponerme a ver el gran hermano VIP en Telecinco, que tiene  cataplines la cosa, simplemente por el hecho de hoy comentarlo y escribir este articulito y la verdad es que me di cuenta que el noventa por ciento de los que están ahí,  cuando menos les falta un hervor, vamos por lo menos cinco minutos de la rápida.
¿Qué qué es lo que vi anoche?  Voy a tratar de explicarlo a mi forma, y sería más o menos así.
Concur 1: ¡Falsa!
Concur 2: Po anda que tu…
Concur 3: ¡Tu  eso no se  lo dices a mí!
Concur 1: Yo te digo lo que me da la gana.
Concur 4: Yo lo que quiero es irme, irme y no ver a ustedes más.
Concur 5: ¿Eso lo has dicho por mí? Si  te  quieres ir, ¡veteeeee!.
Director: Así  me gusta, así me gusta. Hoy batimos el recordddddd
Concur 2: A  mí nadie me echa de aquí, porque tú eres la  peor.
Concur 4: Que yo no he dicho que te debes ir, he dicho  que me debía ir yooooooo. ¡Qué harta estoy de esta gente!
Concur 2: Ah, y  ese me ha mirado malamente.  Yo lo  he visto, ¡me  ha mirado malamente!.
Concur 6: ¿Qué yo te he  mirado queeeee?. Pero si yo no te estaba mirando.
Concur 2: Si, pero estas  pensando  en mirarme  mal. Lo  sé,  lo es y lo sé.
Concursantes: Nosotras tres somos las buenas, somos muy buenas. Y más buenas aun, jejejejeje, jijijiji.
Concur 4: Madre mía,  que cruz de las trillizas de oro.
Concur 2: Dire,  ¿ya ha terminado la gala?
Director: Si, hace un momento.
Concur 2: Ah, muy bien. ¿Vamos a comer, cariños? Ya ha terminado todo,  ya hasta el martes.

El  pirata

No hay comentarios: