domingo, 6 de septiembre de 2020

Un beso siempre está bien


Esta mañana revolviendo y ordenando, que llevo unos días con el orden carpetas de ordenador, en dónde hay fotos, escritos periódicos, PDF, etcétera, etcétera, etcétera, que yo no sé para qué puñetas tengo yo que ponerme a ordenar nada con lo bien  que está todo como está, he encontrado la foto que aquí pongo y me ha recordado esa campaña que hizo el Ayuntamiento el año 1914, ¡como pasan los años!, y que me pareció muy bonito lo de Un beso siempre está bien, pero ahora me he acordado que no sé cuándo podremos volver a utilizarla, porque en estos momentos lo del beso está como de capa caída, nadie se atreve a dar beso a nadie, ni siquiera a los familiares directos, y es una desgracia.

Ya es una desgracia que no nos atrevemos a ir dando besos a nadie porque Un beso siempre está bien, hasta para mí, que no soy nada besucón.





No hay comentarios: