jueves, 12 de noviembre de 2020

Cuando se es mas listo que el TC

 Algo de esto creo que ya escribí hace unos días, pero no me importa repetirme, porque veo que tanto políticos y periodistas se repiten más que el rábano. Yo que pensaba que todos los diputados y senadores eran iguales, es decir personas elegidas por los ciudadanos para que administren nuestro país, y ahora, ingenuo de mí, me entero que no. Me entero de que hay parlamentarios buenos, malos y hasta regulares, y todo ello sin que haya una sentencia de juez que los convierta en buenos y malos.

Lo que si hay son sentencias del Tribunal Constitucional diciendo que se pueden presentar a las elecciones perfectamente, pero a pesar de eso algunos ciudadanos sabemos, entendemos y conocemos mucho más que cualquier Tribunal Constitucional que haya habido, haya ahora o pueda haber mañana.

Pero claro que a pesar de lo que puedan decir los tribunales, a algunos ciudadanos, periodistas o políticos deciden que son parlamentarios de segunda, de tercera o de cuarta y que sus votos no deben servir para nada.

Una duda grande tengo: ¿Si mañana Bildu vota lo mismo que el PP convertirá al PP en partido terrorista?

Claro que a lo mejor lo que pasa es que en nuestro país cada periodista tiene su cuadra y algunos políticos con tal de salir en un medio de comunicación no les importa decir gilipolleces.

No hay comentarios: