martes, 23 de noviembre de 2021

Titulares del Corasón 2 de febrero

Definitivamente lo de la representante a Eurovisión se le está yendo de las manos a los políticos. Bueno creo que a los políticos últimamente se les está yendo las manos todo, y ya hablan por hablar. Unos que defienden a una, otros que defienden a otra y a la ganadora parece que no la defiende nadie.

Que cosas, ya hasta algún sindicato se atreve a decir que no debe de ir, que debe ir la que ellos dicen, supongo que porque ellos lo dicen.

Eso es como si yo ante la elección de uno de sus cargos digo que a mí no me gusta quién ha elegido usted y que deben cambiarlo porque yo habría elegido a otra persona.

Ya la repera es que leo en un periódico un titular que dice que el presentador gallego Jesús Vázquez prefiere que gane Italia con Ana Mena. Yo, que escuche ayer a Jesús Vázquez cuando no dijo eso cómo es que lo pone el periódico, porque lo que servidor escuchó es que si ganaba en Italia Ana Mena, al ser española podría ser también una representante nuestra pero que quería que ganara Channel. Eso es lo que mis orejas escucharon, pues nada el periódico pone lo que le parece oportuno y se queda tan fresco.

¡Qué cruz!

No hay comentarios: