sábado, 28 de septiembre de 2024

El premio, jejejejeje

Leo el titular: La comunicadora Ana Rosa Quintana, galardonada con el Premio Ciudad de Alcalá de Las Artes y Las Letras.

Que yo sepa esa señora no ha practicado nunca ninguna de las siguientes seis artes: Pintura, escultura, arquitectura, música, danza, y cine.

En cuanto a la última, la literatura, si no recuerdo mal creo que sólo ha publicado un libro, y digo publicado porque parece ser que quien lo escribió fue su ex cuñado, perdón, perdón que el ex cuñado según creo lo que hizo fue buscar a quien copiar y fusilar.

Estoy imaginando al gran autor de El Quijote pegando gritos por donde esté ante la idea de los mandamases del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Dice la noticia que la alcaldesa de Alcalá de Henares, Judith Piquet, presidió la reunión del Jurado del Premio Ciudad de Alcalá de las Artes y Las Letras, pero no explica quien ha sido el resto del jurado, claro es que lo mismo se han negado que se diga sus nombres por vergüenza.

Si tenemos en cuenta que me he enterado de otras personas que han recibido el premio, menos lo entiendo. Ahí tienen algunos: Ainhoa Arteta, Ana María Matute, Antonio López, Antonio Mingote, Carlos Saura, Eduardo Punset, Fernando Fernán Gómez, Fernando Lázaro Carreter, Francisco Nieva, Iñaki Gabilondo, Isabel Allende, José Luis Garci, José Luis Gómez, Lola Herrera, Nacho Duato o Rosa Montero.

No hay comentarios: