miércoles, 24 de marzo de 2021

Les importa un carajo

Dije que no iba a hablar de este tema, pero de verdad que no puedo entender como una televisión, Telecinco, puede jugar con las vidas de las personas. Jugar con la vida de las personas como si fuera una serie, una película inventada guionizada. Una serie escrita, jugar con la vida de personas mayores, con la vida de personajes que están enfermos, con la vida de familiares, y todo por audiencia, y todo por publicidad, como no entiendo qué personas que dicen ser periodistas se presten a eso. Los que se dicen periodistas porque hay alguno muchos que se están prestando cuando saben que en toda la historia hay MUCHAS mentiras o por lo menos no verdades exactas.

¿Se imaginan lo que estarán pasando unas personas mayores como son los padres de Antonio David? ¿Se imaginan lo que estará pasando una persona enferma como es Ortega Cano? ¿Se imagina lo que estará pesado pasando el hijo de Antonio David en ver sufrir a su padre, a su hermana o a la mujer de su padre?

Pero claro, a Telecinco no le importaba lo que les ocurriera a esas personas. Ni siquiera les importaba si Rociito había sufrido o no, que lo único que les importa es la publicidad, lo único que les importa es el share. Y la verdad no les importa absolutamente nada, porque ninguna verdad es absoluta: que yo no consigo que los jueces me den la razón, ya me la dará la televisión.

No hay comentarios: