Me llega un un titular de un periódico, concretamente de La Razón, que en este caso no tiene nada que ver con política, sino simplemente es un titular de historia.
El titular es el siguiente El Borbón que pudo ser Papa, y por lo visto se refiere al infante Luis Antonio Jaime de Borbón, que llego a ser cardenal arzobispo de Toledo, primado de España y arzobispo de Sevilla.
Ah bien, muy bien. Eso está todo muy bien, en el artículo explica un poco la vida de este señor que era hijo del primer Borbón, Felipe V. Me pongo a leer el articulito, lo releo, lo vuelvo a leer y lo vuelvo a leer otra vez, pero no encuentro la razón por la que Luis Antonio Jaime pudo ser Papa alguna vez. Lo mismo es que es la misma razón por la que lo podría ser yo o por la que lo podría ser el que lo está leyendo porque en el artículo. No dice absolutamente nada de la razón por la que pudo ser alguna vez Papa.
Y digo yo si…., si en una tontería como esa el titular es engañoso, que no será cuando intervenga la política de por medio y tengan que defender a Fulanito, Menganito o al de al lado.
¡Madre mía qué pandilla!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario