jueves, 5 de mayo de 2022

Los Relatos del Pirata: La llamada...

Por supuesto que este relato no es real, tanto el relato como los personajes son fruto de la mente calenturienta de El Pirata.

¿O no?


ROCIDO: ¡Llamala, llamala!

DIRE: ¿La llamo?. Jejejejejeje

ELOTRO: Vengaaaaaa, llamala y nos reimos un rato.

DIRE: ¿Qué le digo?.

ROCIDO: Dile que le vas a hacer un contrato.

DIRE: ¿Un contrato de que?

ELOTRO: Dile que un contrato para una actuación.

LAOTRA: Eso, eso, eso. Un contrato conmigo. Jijijiji

ROCIDO: ¡Que divertido!

DIRE: Silenciooooo, que voy a marcar el número de Mirta.

ROCIDO: Shhhhhhhh

DIRE: Hola, como estas.

MIRTA: Muy bien, como la estrella que soy.

DIRE: ¿Y como lo llevas con el otro?

MIRTA: Ay, yo con ese no me junto……. Por ahora, jejejejejeje.

DIRE: ¿A que no sabes a quien tengo aquí?.

MIRTA: No se, a cualquiera. No se.

ROCIDO: ¡Soy yoooooo!. Jajajajjajajajaja

MIRTA: ¿Quien es yo?. ¿Es quien estoy imaginando? ¿La otra?

ROCIDO: ¡Como que la otra!. La otra seras tu, guapa.

DIRE: Mirta, que dice que si quieres cantar.

MIRTA: ¿Cantar donde?

DIRE: En Sevilla, mujer. ¿Donde va a ser?. Cantar una cancioncita.

MIRTA: Anda, anda. AntonioD, AntonioD, que dice tu ex que si quiero cantar.

DIRE: ¿Pero no estais peleados?

MIRTA: Uyyyyyy, que se me ha escapado. Cuelgo, cuelgo.

El Pirata


No hay comentarios: