He de aclarar que a mí la música de Shakira no es de las que más me gusta, vamos que no me gusta nada. No me gusta ese tipo de música, como también aclaro que tampoco me gusta nada el fútbol.
Aunque si me ha puesto sofocado con una cosa de la canción que la he tenido que escuchar por cataplines, porque los gilis de todos los programas de televisión la han puesto como 200.000 veces, y me temo que lo que queda en todos los programas de radio, televisión e internet.
A lo que me ha sofocado es lo del reloj reloj Casio y el Rolex. Es que me ha llegado al corazón, porque yo desde hace como 10 años 12 años tengo un reloj Casio, uno de esos normalitos con la correa en negro y estoy con él como Mateo con la guitarra con él.
Me lo regaló alguna compañera del trabajo en un cumpleaños y estoy con él encantado. Tanto que no lo cambio por ningún otro y si se rompe, me compraré otro Casio de 15 euros.
Cuando me jubilé, mis compañeros de trabajo me regalaron un reloj, que era de esos dorados de marca. No era un Rolex, pero si era un Dolce Gabbana de esos dorados de lujerio, pero que pesan más que la madre que los parió.
Bueno, pues el DG me la habré puesto dos veces, una o ninguna, y como lo tenía desde hace 8 o 9 años guardado en un cajón, al final he terminado dándoselo a uno de mis sobrinos porque le gustó y yo sabía que nunca me lo iba a poner.
Así que Shakira, lo siento, pero no consiento que te metas con los relojes Casio que son los mejores, por lo menos para mi. Además he escuchado que son los que están de moda entre los más modernos, y yo me tengo por moderno.
Ah, de lo demás que dice la canción no voy a comentar nada, que lo mismo te dicen algo tus hijos, que además llevan el apellido Piqué.
No hay comentarios:
Publicar un comentario