jueves, 7 de septiembre de 2023

El Buenos días

Hoy mientras paseaba estaba pensando en cuantas veces diré a lo largo de la mañana en mis vueltecitas por la ciudad Buenos días.

Buenos días, buenos días, hola, buenos días.

La verdad es que a mí me encanta decirlo. No es algo que me moleste en absoluto, al contrario me encanta expresar el buenos días a las personas que conozco, e incluso aquellas que no conozco pero que me lo dicen.

¿También hay alguna persona que me molesta decirle buenos días? Puede que sí, que a alguna persona me moleste, pero me fastidio y a pesar de molestarme se lo, le digo buenos días no con la alegría que se los digo a los demás, porque pienso que a lo mejor a esa persona lo mismo le molesta que se lo diga y ese es el peor castigo.

Se lo digo porque creo que es una alegría poder ir diciendo todas las mañanas a mucha gente buenos días, buenos días, muy buenos días, pero además desear de corazón que lo sea.



No hay comentarios: