lunes, 24 de junio de 2024

Relatos del Pirata: Supervivientes Al estar (I)

Por supuesto que lo que les voy a contar es totalmente irreal, no ocurrió nunca, es fruto de la calenturienta imaginación del que lo ha escrito, ¿o no?.

DIRE: Que empezamos los supervivientes y tenemos que ganar la audiencia.....

TODOS: ¡Si jefeeeee!

JOTAJOTA: Verás como ganamos.

GUIONISTA: Se me ha ocurrido algo...

DIRE: A ver si es verdad, que para eso te pagamos.

JOTAJOTA: ¿Qué tengo que hacer?. Lo que sea hago. Hasta hablar con Olga.

GUIONISTA: Decidle a una concursante que no se tire, que diga que le da miedo y que llore, que llore mucho y tiemble.

DIRE: ¡Qué buena idea! ¿A quién se lo decimos?

ADARA: A miiiii, a miiiiiiiiiiii, a miiiiiiii. Yo lloro muy bien.

JOTAJOTA: Si, Adara es muy buena para eso.

ADARA: ¡Que no me tiro!. ¡Que no me tiro!. Que me da mucho miedo.

JOTAJOTA: Espérate mujer. Ahora no, cuando estés en el helicoptero.

ADARA: Ah, vale, vale.

DIRE: ¿Habéis entendido todo lo que tenéis que hacer?.

TODOS: Siiiiiiiiiiiiiiiii.

JOTAJOTA: ¿Te vas a tirar ya Adara?

DIRE: Noooooooo. Que espere un poco que hemos subido un punto.

ADARA: No se, no se. ¿Me tiro o no me tiro?. ¿Me tiro o no me tiro?.

GUIONISTA: Espera, espera que te mando una margarita y vas a quedar muy bien.

ADARA: ¡Me tiroooooooooo!. ¿Se no que lo teníamos preparado un poco?

JOTAJOTA: Ahora.... ¡A votarrrrrrrrrrr!

ADARA: No es justo, no es justo. Todos han votado por mi.

JOTAJOTA: Y tu Abraham, ¿a quien nomina?.

ABRAHAM: Yo a Olga y a Jorge.

JOTAJOTA: ¿Por qué?

ABRAHAM: Porque han llorado y además se quieren ir.

JOTAJOTA: Pero si la que más ha llorado y se quiere ir es Marta...

ABRAHAM: Si, pero esa es mi amiga.

JOTAJOTA: Ah, vale.

El Pirata

No hay comentarios: