lunes, 9 de septiembre de 2024

La exclusina no exclusiva

El sábado, en el programa que creo que se llama Fiesta, como la canción de la gran Rafaela Carra, se llevaron toda la tarde dando el tostón con que darían una noticia que conmocionaria el mundo mundial y parte del extranjero.

- No lo saben bien. Mañana todos los periodicos del orbe hablaran de esta gran exclusiva que iban a dar y que revolucionaría el mundo de la comunicación.

Desde las cuatro de la tarde, tostón que tostón con que era una EXCLUSIVA que afectaba a la reina de España.

¿Qué será?. ¿Qué no será?. Y nosotros como Santa Teresa, sin vivir en mi.

Llega la hora de dar el resultado de la sesuda investigación: ¡La reina Leticia tiene sangre azul!.

Ah, mire usted que cosas, como si el color de la sangre de la reina importase ni mucho ni poco.

Tiene sangre azul y poco menos que es descendiente de la pata del Cid.

Cuando yo escuché la noticia me pregunté porqué me sonaba tanto, y resulta que el 1 de junio del año 2009 Vanitatis publicaba esa noticia con el títular Leticia desciende del gran Capitán.

¿Donde esta la exclusiva?. ¿Una noticia con 15 años es una exclusiva?. ¿Por qué todos los panfletos pelotas de España se han hecho eco de la no exclusiva como si lo fuera?

¡Qué periodismo tenemos, caraho!.

El Pirata

No hay comentarios: