martes, 29 de junio de 2004

Esto si es amor

Esta situación no ocurrió nunca en la realidad, es fruto de la imaginación del autor, ¿o no?.

PADRE: A ver tu tienes que ir mañana al programa de la tarde, tu al programa de por la noche y….
MADRE: Pero estoy cansada y me hacen llorar.
PADRE: Tu aguantaaaaaaaa. Sacaremos en esto todo lo que perdimos.
EL: Pero es que a mi me ponen verde.
ELLA: ¡A ti solo te pongo verde yo!. ¿Entendido?. ¿Quieres que cuente todo lo que se?.
EL: Noooooooo, por favor no, eso noooooooo.
ELLA: Pues a mi me tienes respeto y a partir de ahora debes hablarme de usted, ¿entendido?.
EL: Si, amor.
PADRE: Atención, ¿estamos todos de acuerdo con lo que tenemos que decir?.
MADRE: ¿Y si sale de nuevo la bruja del otro día?.
PADRE: Deja que salgan todas las brujas que quieran, cada una que salga es dinerito para el bolsillo, jejejeje.
ELLA: Ahora voy a decir que nos hemos separado.
EL: Nooooo. Yo no me quiero separar de ti.
ELLA: Que nooooo. Que es mentira, es solo para ir a mas programas.
EL: ¿Entonces no nos separamos de verdad?
PADRE: ¡Que buena idea hija!. Eso dará por lo menos para tres programas.
EL: ¿Pero nos tenemos que separar de verdad?
ELLA: Dios mío papa, que simple es. Yo no se como me he buscado un novio así, yo que quería uno como tu y como mi hermano.
PADRE: Tu, venga a tu casa del jardín que estas molestando a mi niña.
EL: Es que allí me aburro solo.
ELLA: Ah, y tienes que contar que tu antes de conocerme a mi bebías mucho. Que bebías como un cosaco.
EL: Jo, pero van a pensar que yo era un alcohólico.
PADRE: No te preocupes guapin, que eso será solo una vez y ya lo olvidamos, ¿vale?
EL: Pero que no diga lo de alcohólico, eh. Que diga que bebía mucho, pero solo eso.
PADRE: ¿Has llamado al del piano?.
ELLA: No, lo llamaré luego. De todas formas es un poco rebuscado. ¿A quien se le ocurrió la idea de lo del piano?.
EL: A mi lo del piano no me hace gracia.
PADRE: ¿Todavía estás aquí?
ELLA: ¿Has llamado ya al del programa de por la noche?
MADRE: Hija es que en ese programa el público grita demasiado y te van a poner verde…
ELLA: Jajajajaja. Público a mi. Mama, que es el programa que mas paga y si no aprovechamos ahora…
PADRE: Que si, que si, que iréis mañana.
ELLA: ¿Este también?
PADRE: Si, el también. Es que pagan mucho mas.
ELLA: Pero como no eche cojones no va mas conmigo, eh. Es que después me deja en ridículo.
EL: Que noooooo. Que ya estoy aprendiendo.

No hay comentarios: