miércoles, 20 de abril de 2005

Algunos correos

Me preguntan la razón de porque no escribo de algunos temas.

Algunas personas me envían correos preguntándome porque no escribo de algunos temas, algunos de ellos un tanto complicados, de los que escribe todo el mundo y la mayoría de las veces chorradas. La explicación es muy sencilla y clara al mismo tiempo: Simplemente porque no me divierte.
Hace una semana estuve hablando en una televisión local y una de las preguntas que me hicieron fue el criterio que seguía para escribir en mi página, blog, bitácora, diario o como diablos se llame donde escribo, que el nombre me importa tres pimientos y yo fui muy clarito:
Ningún criterio. Escribo lo que me apetece, cuando me apetece y sobre el tema que me apetece. No tengo que dar explicaciones a nadie, ni siquiera a los que leen. Aunque esto pueda parecer prepotente, pero es así. Ya hace tiempo que decidí que puedo escribir, mal, muy mal, rematadamente mal o regular, pero que escribiré solo aquello que me apetezca y si eso implica tener menos gente que lo lea no me importa en absoluto.
La mañana siguiente a la entrevista me encontré a un amigo que había visto lo dicho y me comentó que había sido muy radical, pero yo tenía muy claro que no, que no fui nada radical, porque soy de los que pienso que uno debe escribir para complacerse a si mismo, para expresar sus ideas y no para contentar a los demás y además lo tengo muy clarito.
Nunca he pretendido que esta pagina o lo que sea, se convierta en un periódico que da noticias, sino un lugar donde comentar todo aquello que me apetece, por eso tengo muy claro que el día que quiera que sea un periódico se hará de otra forma, pero mientras que no sea mas que un lugar donde expresar ideas o contar chorradas, solo escribiré aquello que me salga del corazón, que me apetezca o que me divierta y paso de regalarle el oído a nadie.
Simplemente me apetecía contarlo, porque como además no me paga nadie por hacerlo puedo permitirme ese lujo, que ya el día que tenga publicidad no tendré mas cojones que hablar bien de los que ponen el anuncio.

No hay comentarios: