jueves, 21 de abril de 2005

El don de la ubicuidad

Esta escena pudo suceder en cualquier casa que tenga La Primera y Telemadrid

Los dos estaban viendo la tele, por aquello de los gustos televisivos diferentes y también por lo de las ideologías diferentes de dos que comparten piso. Uno estaba en el salón y el otro se encontraba en su dormitorio, metidito ya en la camita, que tenía un poco de frío. En esas estaban cuando se levanto para ir a la cocina. ¡Maldito chocolate!.

- ¿Qué estás viendo?.
- El diario de la Noche, de Telemadrid.
- Se te ve el plumero. No se como lo soportas.
- ¿Tu?.
- El debate de la primera, el de 59 segundos.
- Joder, pues anda que si hablamos de plumero…
- No compares, eh.
- Mejor lo dejamos. ¡Anda coñooooo!.
- ¿Que te pasa?.
- ¡Que está ahí!.
- ¿Quién?. ¿Quién está ahí?.
- Esa, la de verde está en el programa de Telemadrid.
- ¿Y porque no debería estar?.
- Coño, es que está en el otro programa también.
- Venga yaaaa, tu estás pirao.
- Que no, que es verdad que está en el otro programa.
- A ver si estamos viendo el mismo programa.
- Joder, yo estoy un poco loco, pero no del todo.
- Esa es Carmen Gurruchaga, de La Razón.
- Pues está en los dos programas al mismo tiempo y además va vestida exactamente igual.
- Coño, debe tener el don de la ubicuidad. En dos sitios al mismo tiempo.
- Y dos sueldos, tío, dos sueldos que eso es lo mas importantes.
- Y además aprovecha el mismo traje y el mismo colgante. No se molesta ni en cambiárselo para una de las cadenas.
- No seas bruto. ¡Como se lo va a cambiar si está en los dos sitios a la vez!.
- ¿Y yo soy el bruto, eh?. Así que en dos sitios a la vez, ¿no?. ¡Que uno es grabado!.
- Ah, pues mira eso no lo había pensado.
- Ni ella tampoco, porque podría haberse llevado dos trajes.
- Creo que después de esto yo me pongo a ver CSI.
- Y yo también, que le den viento a los cromos repes. ¿Quieres chocolate?.
- ¿De comer o de fumar?.
-Déjate de chorradas, que no tengo ganas de ver a la Gurruchaga en el capítulo de hoy supliendo a Grissom.

No hay comentarios: