domingo, 16 de abril de 2006

Huevos Kinder

Hoy me he enterado por el blog de Daniel Lobo que en Estados Unidos no existen huevos Kinder Sorpresa. ¡No existen!. ¿Qué pueden hacer en todo ese país sin los huevos de chocolates que traen sorpresas?. ¿Cómo pueden vivir sin tener en sus casas montones de juguetitos con los que no juegan los niños pero distraen mucho a los padres cuando los montan?. ¿Cómo pueden continuar existiendo los americanos sin esos juguetitos que todos los europeos tenemos guardados en cajas o puestos en alguna estantería porque nos gustan más a nosotros que a nuestros hijos?.
Pero bueno, ellos se lo pierden, porque en mi vida he oído ni leído que a ningún niño le haya pasado nunca nada con un muñequito de los huevos Kinder.
Dicen los americanos, sus instituciones, que el huevo de chocolate está prohibido por aquello de los juguetitos pequeños que traen dentro, que son peligrosos para los niños menores de tres años y se me acaba de ocurrir que sería conveniente que prohibieran todas las armas que tanto abundan en las casas de los americanos, porque las balas son mas pequeñas que los juguetitos de los huevos Kinder y pueden ser muy peligrosas si un niño menor de tres años se traga una.

No hay comentarios: