domingo, 2 de abril de 2006

La programación de Telecinco

Esta mañana cuando me levanté pensé que sería un buen plan para la mañana del domingo ver el Gran Premio de Australia, que por aquello de estar en las antípodas se había emitido en la madrugada. Aunque ya me hubiese enterado de que lo había ganado Fernando Alonso podía ser bastante interesante verlo.
Lo primero era enterarme a la hora que lo repetiría Telecinco, para estar preparado y verlo, y aquí comienza una aventura un tanto estúpida por saber a que hora lo emitiría la cadena de televisión.
Lo primero fue mirar en los periódicos, pero mi gozo en un pozo porque según El País, El Mundo y el Diario de Cádiz hoy no ponen en Telecinco ninguna carrera de coches, sino que ponen Bricomania y Walker.
Lo intento mirando en la programación de la cadena en ONO, y me quedo pasmado porque según ellos tampoco podré ver a Fernando Alonso.
Ya comenzaba a ponerme un poco nervioso porque no concebía que en Telecinco fuesen tan inútiles que no aprovechasen el tirón de las carreras de coches para subir unos puntitos en las listas de los más vistos.
Mirare en internet, en la página de Telecinco. ¡Pues tampoco!. No señor. Según Telecinco y su página web la cadena tampoco emitiría la repetición diurna del Gran Premio de Australia.
Como el que no quiere la cosa había perdido una hora mirando aquí y allá las programaciones de las televisiones y de pronto se me ocurre poner Telecinco y he aquí que hacía diez minutos que había comenzado la repetición de la carrera de la noche anterior.
Uno, que es un poco jartible para estas cosas se hace algunas preguntas:
¿No sabían los inútiles directivos de programación de Telecinco que emitirían el Gran Premio de Australia?.
¿No tenían conocimiento de que cuando en Australia es de día aquí es de madrugada y por lo tanto tendrían que repetir el campeonato a otra hora?.
A ver si para otro día no ocurre lo mismo, porfa, que está mu feo que uno entre en la página web de la emisora y le digan también que ponen Bricomanía y Walker.

No hay comentarios: