domingo, 17 de diciembre de 2006

ME CAE BIEN: Manuel Díaz el Cordobés

No soy especialmente aficionado al mundo taurino, aunque alguna corrida de toros he visto de pequeñito que me llevaba mi padre, además de tener un hermano que si es bastante aficionado, pero he de reconocer que Me cae bien un torero. Me cae muy bien porque cuando lo veo en declaraciones en prensa, radio o televisión lo veo sincero, auténtico y creo que debe ser así.
Me cae bien el Cordobés, por supuesto que me estoy refiriendo al hijo, a Manuel Díaz el Cordobés, que en las chorradas del padre no pierdo yo ni una letra. Me cae bien porque creo que es una persona que ha sabido ganarse a la gente y a los aficionados y para ello ha tenido que luchar lo indecible, hasta para que un juez le permitiese llevar el nombre de faena que lleva.
Me cae mucho mejor desde que el otro día lo vi en una entrevista en no se que programa de televisión y contó con toda la naturalidad del mundo y con toda la simpatía el nacimiento de su hijo.
Pues si, Me cae bien sin entrar en si torea bien o mal, que esa es otra historia que tendrán que contar otros y si algún día hiciese entrevistas me encantaría que la primera fuese a Manuel Díaz el Cordobés, entre otras cosas, porque Me cae bien.

No hay comentarios: