domingo, 17 de diciembre de 2006

Una barbaridad

Esta noticia ha sido publicada por todos los periódicos de hoy domingo:
Un conductor ebrio se estrella y esconde los cuerpos de dos pasajeros muertos.
SANTANDER.- Viajaban los cuatro en el mismo coche. Era viernes por la noche y llevaban unas copas de más. El vehículo iba demasiado rápido y se salió de la autovía, se dio contra un muro y cayó en una zona de marisma.
El conductor, A.G.B., de 21 años, resultó herido leve. Otro de los ocupantes, J.A.G.B., de 18, tuvo heridas más graves. Los otros dos pasajeros murieron.
A los dos primeros no se les ocurrió otra cosa que decirle a los bomberos y a los agentes que le atendieron que ellos eran los únicos ocupantes del vehículo, poco después de esconder por allí los cuerpos de sus amigos. No les salió bien.
Unos operarios localizaron los cadáveres ayer, en una zona de matorrales cercana al coche siniestrado, Camargo (Santander). Los fallecidos son J.L.M.Q., de 19 años y F.A.C, de 26, y no llevaban puesto el cinturón de seguridad cuando se produjo el accidente.
El conductor, que dio positivo en el control de alcoholemia con una tasa que doblaba lo permitido, fue detenido acusado de dos homicidios imprudentes.

No hay comentarios: