miércoles, 20 de febrero de 2008

La foto……, de la hermana

Este relato no es real, no ocurrió nunca en verdad, jejejejeje. Es fruto de la mente calenturienta del que lo ha escrito, ¿o no?.

FOTOGRAFO: (OLQS) ¡Tengo la foto, tengo la fotooooooooooo!
REDACTOR: (OLQS) ¿Qué foto?.
FOTOGRAFO: (OLQS) La foto del beso, la tengooooooooo.
REDACTOR: (OLQS)¿Qué foto es esa?.

FOTOGRAFO: (OLQS) La foto del beso, la foto del beso al tío. ¡Lo conseguí!
DIRECTOR DE REVISTA: (OLQS) Di ahora mismo la foto que es y cambiaré ahora mismo todas las rotativas para que salga en portada.
FOTOGRAFO: (OLQS) La foto del beso en la boca del futbolista a un tío.
DIRECTOR DE REVISTA: (OLQS) ¡¿A un tíooooooooo?!. ¡A portada!.
REDACTOR: (OLQS) Me pongo ahora mismo a escribir el articulito.
PERIODISTA DE TELEVISIÓN: (OLQS) Atención, atención todos que traigo una noticia bomba.

DIRECTOR DE PROGRAMA DE TELEVISIÓN: (OLQS): Cuenta, cuentaaaaaaa.
PERIODISTA DE TELEVISIÓN: (OLQS) Esta semana una revista publica unas fotos del futbolista morreándose con un tío.
DIRECTOR DE PROGRAMA DE TELEVISIÓN: (OLQS): ¡Todos a mi despacho!. Tenemos que dedicarle un reportaje a esa noticia. Atención, todos los colaboradores a preparar la noticia.

PERIODISTA: (OLQS) Prepararemos un cebo que iremos poniendo durante el programa.
REDACTOR DE PROGRAMA: (OLQS) Me pongo a buscar las imágenes para el cebo.
DIRECTOR DE PROGRAMA DE TELEVISIÓN: (OLQS): Busca imágenes del futbolista abrazado a otros futbolistas.
PERIODISTA: (OLQS) ¡Será un pelotazo!, jejejejejeje.
COLABORADOR 1: (OLQS) Es muy fuerte lo que tenemos hoy.
COLABORADORA 1: (OLQS) Por fin tenemos las imágenes.

COLABORADORA 2: (OLQS) Mañana no se hablará de otra cosa.
PRESENTADORA: (OLQS) Veremos muy pronto. Ahora mismo.
PRESENTADOR: (OLQS) Por supuesto después de la publicidad.
CONTESTADOR AUTOMATICO: Os habla el contestador automático del futbolista Guti, para todos aquellos maliciosos, mentirosos, indocumentados, embusteros, farsantes, fuleros, tramposos, engañadores, calumniadores, inventores, embrolladores, liantes, noveleros, cuentistas, y periodistas de pacotilla que han comentado la foto, sólo quiero aclarar que es mi hermana, que esta embarazada, que voy a ser tío, que estoy muy contento y que os zurzan. Je, je, je.

DIRECTOR DE REVISTA: (OLQS) Jo, que planchazo. Quien iba a imaginar que era la hermana.
DIRECTOR DE PROGRAMA DE TELEVISIÓN: (OLQS) ¿Hermana?. ¿Qué hermana?. ¿La hermana de quien?. Ah, lo siento, a mi no me gusta el fútbol.

NOTA: Se advierte a todos los lectores que todas las siglas OLQS significan “O lo que sea”, como se podía imaginar.

Fotos que publicó la revista besandose con su hermana.

No hay comentarios: