lunes, 26 de mayo de 2008

Don Rouco y la Biología

Leo en uno de los periódicos digitales el siguiente titular: Rouco: "El matrimonio homosexual es una rebelión del hombre contra sus límites biológicos".
Yo, que no he oído ni leído la frase del señor Rouco Varela he de creerme que la ha dicho tal cual, porque para eso el periodista se ha molestado en ponerla entrecomillada.
De haber dicho don Rouco esta frase me parecería como mínimo una barbaridad por varias razones:
1) Me parece cuando menos una majadería porque no se que coño tiene que ver el tocino con la velocidad. ¿Qué tiente que ver el matrimonio homosexual con la biología?. Claro que como la Real Academia dice que la Biología es la ciencia que trata de los seres vivos, debe ser por eso, por decir algo.
2) No se que en que universidad estudió don Rouco Biología para estar tan enterado.
3) Me parece muy bien que el señor Rouco le diga a su rebaño lo que tiene o no tiene que hacer, lo que es lícito y lo que no lo es, pero eso de creerse con derecho a juzgar a la sociedad me parece cuando menos pretensioso.
4) Don Rouco que ya lo decía Jesucristo: A Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar. Es decir que usted dedíquese a evangelizar y deje a los políticos legislar para todos los ciudadanos, para todos, hasta para los no católicos. Usted limítese a decirle a los suyos lo que tienen que hacer, que después ellos harán lo que les de la gana, que todos los domingos están las iglesias llenas de separados y divorciados católicos y ustedes ni mu.

No hay comentarios: