jueves, 14 de agosto de 2008

La más odiada

Reconozco que Ana García Obregón o Ana Obregón no es de las personas que mejor me caigan del panorama del famoseo español. Vamos que nunca la pondría en la sección de “Me caen bien”.
Pero al tener el televisor encendido mientras estoy delante del ordenador preparando algunas cosillas o simplemente haciendo el tonto, me llama la atención que en un programa de la tele, concretamente “Está pasando”, desde hace unos días cada vez que se refieren a ella lo hacen como la “mujer más odiada de España”. Me parece un mucho exagerado, cuando menos y se ve la mala milk de los redactores y guionistas, que he observado que tienen unos personajes de cabecera, a los que miman y cuidan y otros malditos, a los que maltratan. Claro que casi siempre, pura casualidad, son tan imparciales que suele coincidir los malditos con aquellos que no desean hacer declaraciones para el programa, caso de la Obregón.
¿A qué viene lo de la mujer más odiada de España?. Pues a una chorrada que publicó hace unas semanas el periódico El Mundo, donde según una encuesta, hecha a sabe dios quien y cuando, Ana Obregón salía como la mujer más odiada de España. ¡Como si no hubiese en el país gente mucho con muchos más motivos para ser odiada que Antoñita la Fantástica!, que su único pecado es vivir como dios sin hacer el huevo.
Como decía al principio, la Obregón no es la persona que me parezca mejor del mundo, pero también me creo excesivo que si un programa presuntamente del corazón te toma manía puede acabar convirtiéndote en lo peor del mundo.

No hay comentarios: