jueves, 18 de septiembre de 2008

Fregasuelos con Aloe Vera

Supongo que se habrán dado cuenta de la gran cantidad de chorradas con las que intentan vendernos todos los días y por todas partes una barbaridad de productos-chorradas, y cuantas de ellas con la excusa de no se que milagros para el cuerpo. Pero yo la tontería mas tonta me la he encontrado ayer en mi casa y en el mueble que existe en mi cuarto de los tiestos para el montón de botes, tarros, espráis y otras chorradas varias que se utilizan para la limpieza de la casa.
No recuerdo para que fui a abrir el armario y me encontré de cara con un fregasuelos que es de la marca Kiriko, que yo no sé que marca es esa, pero lo que más me dejó alucinado fue un letrero que ponía en la etiqueta: “Aloe Vera”. ¿Aloe vera en un fregasuelos?. ¿Para que coño necesita un suelo las propiedades de la plantita espinosa curalotodo?. Ya había visto algún fregaplatos que dice llevar en sus componentes la planta, pero en un fregasuelos es que no termino de comprenderlo.
Caben dos posibilidades, la primera es que sea simplemente una gilipollez a ver si alguien cuela con la palabra, por cierto que mi madre no había colado por la palabra, que no se había dado ni siquiera cuenta, sino porque era de todo a cien; y la segunda posibilidad es que en la empresa piensen que todavía en las casas se limpian los suelos como en la antigüedad, tirándose al suelo y con estropajo, cosa que ya quedó en los anales de la historia desde que se inventó la fregona.
Claro que a lo mejor es que servidor es un ignorante supino y el aloe vera también tiene propiedades de limpieza de suelos que yo no conozco, con lo cual me tendré que meter estas letras donde me quepan.
Continuare informando.

No hay comentarios: