viernes, 28 de noviembre de 2008

La entrevista

Estos diálogos no son reales, nunca sucedieron, son fruto de la mente calenturienta y pervertida del autor de los mismos. ¿O no?

DON JUSTICIA: Que me podéis dar el dinero que habéis dado a Don Roldán.
DONTELECINCO: Pero si se lo hemos dado a Don Roldán, como se lo vamos a dar a usted.
DONJUSTICIA: No me hinchéis los catas que me pongo farruco y os mando un exhorto.
DONTELECINCO: Ya me podéis mandar lo que queráis, que yo me amparo en lo de la libertad de expresión…
DONROLDAN: Además que ya lo dijo Santa Rita, que lo que se da no se quita.
DONJUSTICIA: ¿Le habéis dado el dinero o no?
DONTELECINCO: No se, lo mismo si, lo mismo no, o quien sabe cuándo. ¡Ahhh!.
DONJUSTICIA: Mira, mira que eso no es una respuesta y si yo me enfado…
DONROLDAN: Vosotros decidle eso de Santa Rita.
DONTELECINCO: Ya os diré yo a vosotros cuatro cosillas. A ti y al otro, en el lio que nos habéis metido.
DONMUÑOZ: A mí no me metas es el mismo saco que a ese, que yo estuve con la Pantoja.
DONJUSTICIA: ¡De ese también quiero el dinero!
DONMUÑOZ: Jo, qué cruz. Estos de la justicia no me van a dejar vivir tranquilo. Con la cantidad de gente que hay por ahí y me tienen que dar el tostón a mí.
DONTELECINCO: No me hagas hablar que sólo sacaste un 11. ¿No te da vergüenza? Al final va a tener razón la Pantoja cuando decía que no te entrevistara.
DONROLDAN: Si es que ese es un pringaillo. Jejejejeje.
DONTELECINCO: Mira, mira, no me hagas hablar porque lo tuyo tampoco fue como para tirar cohetes.
DONJUSTICIA: ¡Que quiero el dinero!
DONTELECINCO: Po búscalo y lo que tienes que hacer es cerrar la boca del Ángel Martín ese.
DONJUSTICIA: No, si al final nos quedaremos sin el dinero. Si no hay dinero hay dinero no dejaremos que Don Muñoz vaya a Madrid para hacer la entrevista.
DONTELECINCO: Jo, que putada.
DOÑAPANTOJA: Ah, po en mi casa tampoco. ¡Ni hablar!
DONMUÑOZ: Yo que tanto te quise, mi gitana. Aun me acuerdo cuando me decías lo de diente, diente.
DONJUSTICIA: ¡El dinero! Verás como al final nos quedamos sin cobrar.
Bueno, pero al menos al choricillo ese que habéis atrincado esta mañana embargarle la cuenta. ¡Que se habrá creído!

No hay comentarios: