jueves, 20 de noviembre de 2008

El no desmayo de la baronesa

Que resulta que ha salido en todos los periódicos, radios y televisiones que en la tienda donde estaba comprando el domingo Carmen Thyssen se produjo un intento de robo y el escolta de la baronesa evitó el robo.
Hasta aquí el titular de la noticia, pero como después cada uno cuenta la feria como le va o cada uno inventa lo que le da la gana o lo que le interesa, que el share es mucho share, pues cada cual hizo la película que le dio la gana:
En alguna cadena de televisión contaron que a la baronesa poco menos que le dio una pataleta del susto, y tuvo que salir ella misma diciendo que no, que ella casi no había visto nada porque estaba en los probadores liada entre zapatos. ¡A ver si nos enteramos!.
Todos insinuaron que la tienda donde intentaron robar era una exclusiva, selecta y rica de todo a varios miles y cuando leo la noticia me entero que es lo que se llama un outlet. Yo cuando lo ley me llamó la atención el anglicismo y busque por Internet el significado, enterándome que los outlet son unas tiendas especializadas en prendas de ropa de marca, pero de bajo costo porque tienen algún defectillo. Vamos, como los mercadillos de la creme de la creme.
Desde luego que la suerte de la tienda que la clienta fuese la Thyssen que va con su escolta y todo, y tiene que ser desgraciao el ratero para meterse a robar en la tienda donde está de guardia el guardaespalda de la baronesa.
De todas formas yo la escena la veo así:

BARONESA: Queridaaaa, mira que estoy supermegaaburrida esta tarde. ¿Te vienes de tiendas?.
AMIGA: No se, no se. Es que anoche estuve en un coctel y no me apetece.
BARONESA: Vengaaa mujer que vamos a ir a un outlet monísimo que hay en Platja d’Aro.
AMIGA: ¿A un outlet?. Oh, como el mercadillo de los pobres.
DEPENDIENTE: (Ah, no que a ellas las recibe el dueño) ¿Qué deseaban, en que podemos servirle?.
AMIGA: Me han dicho que tienen baratos unos zapatos de… (Piiiiiiii)… y queríamos verlos la baronesa y yo.
DEPENDIENTE: (Ah, no que a ellas las recibe el dueño) Ah, si tenemos unos ideales. ¿Si desean cierro la tienda?.
BARONESA: Ahhh, no porfa no. Nosotras somos super sencillas e incluso sabemos lo que es encadenarse a un árbol si hace falta.
AMIGA: Oh, mira estos que monos. ¡Ideales!.
BARONESA: Entraremos al probador.
RATERO: Esto es un atraco. Dame todo lo que tengan en la caja.
DEPENDIENTE: (Ah, no que a ellas las recibe el dueño) Ah, socorro, auxilio un atracooooooo.
RATERO: Venga el dinero y déjate de gritar. ¡El dinero!.
GUARDAESPALDA: A ti te voy yo a dar el dinero. Vengaaaaa, ya lo tengo agarrado. Llama a la policía.
RATERO: Seré desgraciao, me he ido a meter en el único sitio donde esta un guardaespalda.
BARONESA: Me encantan los zapatos. Me encantan. ¿Te gusta cómo me quedan?. Me voy a agachar a quitármelos. ¿Quién es ese?
PERIODISTA: (Desde la calle). Se ha desmayadooooooo. Se ha desmayado. Has visto como se ha caído. Llama al programa ahora mismo, que la baronesa se ha desmayado.
DIRECTOR DEL PROGRAMA: ¡Atención cortar lo que estáis haciendo que la baronesa Tita Cervera se ha desmayado en una tienda por un atraco!.
BARONESA: Que coño desmayo, si me estaba quitando los zapatos. Si es que esta gente hacen hablar mal hasta una baronesa.

No hay comentarios: