martes, 6 de octubre de 2009

Otra demanda

Leo en la prensa y luego me entero por el programa de la Sexta que Telecinco ha presentado una demanda en el juzgado de lo mercantil de Madrid, con la que intenta frenar las criticas que recibe en el programa Se lo que hicisteis a su programación.
No tengo ni idea de lo que van a decir los jueces, que en el tema pleitos puede ocurrir cualquier cosa, pero es de imaginar que simplemente la sensatez impere contra la barbaridad.
¿No habíamos quedado que en España la libertad de expresión era un derecho consolidado y proclamado por nuestra Constitución?.
Claro que también es posible que desde Telecinco se piense que la libertad de expresión sólo vale para que desde programas como Sálvame Diario, Sálvame de Luxe, La Noria, G-20 y algunos más se pueda comentar, cotillear o desprestigiar a todo bicho viviente del mundo del corazón o no.
Yo me hago una pregunta que también se podría hacer el juez al que le toque el caso: ¿Cuánto tiempo más tienen que estar soportando los famosos, conocidos o populares que una cadena de televisión siga haciendo manifestaciones denigratoria sobre la actividad, las vivencias e incluso sobre la vida de ellos?.
En la prensa he visto publicado tres de los hasta 14 ejemplos de las críticas realizadas por el programa SLQH a Telecinco y me gustaría decir algo sobre ellos:
Estás haciendo demagogia barata con argumentos como ese. Podrías ser colaborador de 'La Noria. No sé donde puñetas puede estar la parte denigratoria de este comentario, porque aunque La Noria sea un programa que pueda resultar divertido, hemos de reconocer que de demagogia barata tiene un par de kilos por programa.
En Telecinco eran tan rácanos que tenía a la mitad de la plantilla contratada por empresas de trabajo temporal. De esta afirmación no tengo ni puta idea de donde puede estar la desacreditación, porque simplemente o es verdad o es mentira, y me temo que sea verdad.
En Podría estar pasando siguen dando por culo al novio de la Duquesa de Alba. A lo mejor es que los de Telecinco no se han enterado que el sentido de la frase “dar por culo” de forma coloquial es simplemente dar la lata, dar el tostón, dar el coñazo, y la verdad es que desde ese programa se ha dado mucha lata, mucho tostón y mucho el coñazo al novio de la Duquesa de Alba.
Por último quería comentar que he entrado en un montón de periódicos para ver esta noticia y he visto los comentarios que hacen los lectores de casi todo y la verdad es que en un 99’99% de los mismos ponen a Telecinco a caer de un burro. Por algo será, o a lo mejor es que Ángel Martín, Dani Mateo, Patricia Conde, Pilar Rubio, Miki Nadal, Alberto Casado o Berta Collado se llevan el día entero delante de un ordenador mandando mensajes, que todo es posible, jejejejeje.


No hay comentarios: