miércoles, 23 de diciembre de 2009

Air Comet

Parece ser que la quiebra de la empresa Air Comet, ha dejado tirados como una colilla en el aeropuerto a más de 7000 pasajeros afectados y también parece ser que el traslado de esos pasajeros serán trasladados con cargo al gobierno de España que se gastará unos 6'3 millones.
Lo único que espero es que después este gobierno exija el dueño de la empresa en quiebra, Gerardo Díaz Ferrán, el reintegro de esos millones, que estaría muy feo que todos pagáramos la quiebra de una empresa.
La verdad es que por los únicos que lo siento es por esos pasajeros afectados que muchos de ellos deberán pasar las navidades sin sus familiares, por la imprevisión de unas personas que seguramente estarán en sus casas a mesa y mantel, sin que les falte absolutamente nada, y por los 666 trabajadores que no lo pasarán tan bien.
Poco entiendo de leyes pero no podré nunca entender un mundo donde una persona responsable de perjudicar a tantos miles de hombres, mujeres y niños, de engañarles cobrándoles un billete que luego no les han podido utilizar se va totalmente de rositas.
Claro que ahora resulta que la culpa la tiene la crisis, los bancos, y no sé qué juez de no sé dónde.
A la mierda.


No hay comentarios: