sábado, 20 de febrero de 2010

Pesi Cola y Torres

Se mete Jorge Javier Vázquez en un periódico de tirada nacional, qué más da el nombre, el que quiera publicidad que la pague, con el jugador de futbol Fernando Torres, que cada uno es muy libre de meterse con quien le salga de las pelotas, pero me gusta menos que se meta por el anuncio de Pesi Cola que protagoniza estos días en televisión.
Dice Jorge Javier que “Fernando Torres no se merece un guión que hubiera bordado Paco Martínez Soria”. Pues a mí me hace gracia el anuncio, creo que Fernando está divertido, pero debe ser que aquí en Andalucía lo de decir Pep nos cuesta un huevo, y como Torres decimos Pesi y el que no nos entienda que le zurza. Ah, Jorgito, pero casi todos sabemos que se escribe Pepsi, supongo que hasta Fernando.
Lo que tiene cojones es que haciendo el programa que hace y teniendo en el mismo a ilustrados/as tan importantes como Carmele Marchante, Kiko de Gran Hermano, Belén Esteban, Lidia Lozano o Rosa Benito se atreva a hablar de un guión para Paco Martínez Soria. ¿A que es divertido?.

No hay comentarios: