sábado, 20 de febrero de 2010

Cibeles Madrid Fachion Gueq

Se dice en mi pueblo que cuando un tonto coge una verea, se acaba la verea y sigue el tonto y eso pasa con el recién estrenado Cibeles Madrid Fashion Week. ¿Se puede ser más cursi?. ¿A quién se le ocurrió el nombrecito?. ¿Creen acaso que por cambiar el Madrid Cibeles por Cibeles Madrid va a ser más cosmopolita?. Entiendo que el desfile de moda de Nueva York se llame New York Fashion Week, pero que al español le pongan esa nombrería me parece cuando menos una cursilada de mil demonios.
Por cierto, y ya que hablo de desfile de moda. Quitando los/as cuatro que salen en la televisión y revistas y gente de este pelaje, ¿conocen a alguien que se haya puesto un traje de esos que salen en los desfiles de Madrid, Barcelona o New York?. Porque yo nunca he visto a nadie de cerca. A lo mejor es que yo me muevo en un ambiente nada fashion.
Jajajaja. Me da por traducir la palabra fashion en el traductor de Google y me dice que es, entre otras cosas, buen gusto y después de ver lo que desfila en algunos de esos eventos me quedo poco menos que pasmado, por decirlo de una forma fina.

No hay comentarios: