sábado, 6 de marzo de 2010

ME CAE BIEN: Guti

He de reconocer que Guti es un tío que me cae bien. No sé porque, no existe ninguna razón para ello pero me cae bien. Debe ser porque sufre el ataque duro de algunos periodistas, aunque luego tengan que tragársela con sus genialidades. Puede que sea porque algunos ¿periodistas? son tan absurdos que confundieron a su hermana con un novio o porque si, simplemente.
Pues esta semana ha declarado lo siguiente “Lo siento, pero no soy homosexual. Si lo fuera no tendría ningún problema en decirlo”.
Pues Guti, no sé porque has dicho “lo siento”, porque no tienes que sentir absolutamente nada, porque cada cual es lo que quiere, lo que puede o simplemente lo que es y no pasa nada, aunque imagino que ese lo siento puede que quiera decir siento que el domingo cuando llegue al campo no podáis llamarme “Maricón, maricón”. Pero bueno que se le va a hacer esto es lo que tenemos.
Así que a todos pedirle que dejen los armarios tranquilos, que cada cual haga lo que le parezca oportuno, es decir lo que le salga de los cohones y si quiere salir que salga, si no quiere salir que no salga y si quiera ir con peineta que se la ponga.

No hay comentarios: