sábado, 6 de marzo de 2010

Si, sinónimo de hipócritas

El pasado día 20 de febrero escribía en este mismo blog una entrada que llevaba por título "¿Sinónimo de hipócritas?", en la que me refería a la detención del torero Juan Pedro Galán y su familia por explotación sexual.
Yo sabía perfectamente que todo quedaría en agua de borrajas, o simplemente carnaza para la prensa, que detrás de estos escándalos sólo existe el deseo enfermizo de algunas instituciones de escribir unas cuantas notas de prensa y el de los periódicos de llenar portadas y páginas con titulares escandalosos, pero no imaginaba me darían tan rápidamente la razón, ya que ayer soltaron al torero, al padre sin fianza y además ha devuelto la fianza a los que estaban con ella en la calle.
¿Me aceptan otra apuesta?. Me apuesto lo que quieran a que cuando se celebre el juicio, si se celebra alguna vez, todos quedarán absueltos. Aunque la fortuna de los Galán estará mucho más mermada, los clubes habrán dejado de hacer la competencia a otros de la zona y los abogados y procuradores más ricos.
Por cierto que esto me ha hecho recordar como en un mismo programa una periodista, en este caso Chelo García Cortés, supongo que guiada más por el deseo que por la realidad se pasó toda una noche defendiendo a capa y espada la presunción de inocencia de Isabel Pantoja, mientras defendía la presunción de culpabilidad de Rocío Galán.
Chelo, ¿sabes la diferencia entre Isabel Pantoja y Rocío Galán?. Que el dinero de Isabel era dinero público, es decir de todos y cada uno de los españolitos, sobre todo de los marbellíes.

No hay comentarios: