domingo, 11 de abril de 2010

El Padrón

Leo en la prensa que el chivato Ayuntamiento de Vic delatará 'sin miedo' ante el Gobierno a los inmigrantes irregulares. Me parece estupendo, pero más estupendo me parecería una campaña de emigrantes, inmigrantes y ciudadanos para darse de baja del padrón de Vic, a ver si así aprenden que la falta de ciudadanos les puede ocasionar que el gobierno y la generalitat les dé menos ingresos. Yo si formara parte de uno de los colectivos de inmigrantes realizaría una campaña para que todos los vecinos se empadronen en pueblos cercanos a Vic y quitarles habitantes, para que pierdan asignación.
Si no me quieres, yo no te voy a dar dinero.

El relato que aparece a continuación es fruto de la mente calenturienta del autor y por supuesto que no tiene nada ver con la realidad, ¿o no?.


ALCALDE QUE NO ES DE VIC, ¿O SI?: Ya estoy harto, no quiero empadronar a ni un inmigrante mas.
CONCEJAL QUE NO ES DE VIC, ¿O SI?: Ten cuidadito con lo que haces que la podemos liar, que nos van a llamar de todo.
ALCALDE QUE NO ES DE VIC, ¿O SI?: Me importa un carajo. Yo digo que no los empadrono, y no los empadrono.
CONCEJAL QUE NO ES DE VIC, ¿O SI?: Consúltalo antes de liarla, que tú algunas veces eres un poco bruto.
ALCALDE QUE NO ES DE VIC, ¿O SI?: Se me acaba de ocurrir que si no podemos dejar de empadronarlos, por lo menos le voy a decir a la policía los inmigrantes que tenemos.
CONCEJAL QUE NO ES DE VIC, ¿O SI?: Alcalde piénsatelo...., que nos van a llamar chivatos en toda España.
ALCALDE QUE NO ES DE VIC, ¿O SI?: Y a que me importa lo que digan en España. Ahora que lo pienso a los de España también los vamos a mandar a la policía. Eso, eso, eso. A los de España también a la policía.


No hay comentarios: