domingo, 11 de abril de 2010

Gürtel

No sé si vivo en un país tercermundista y bananero o algunos de nuestros políticos son muy, muy inconscientes y se atreven a acusar a la policía de unos delitos, si he dicho delitos que unos políticos serios no se atreverían a hacer, pero bueno aquí tenemos algunos que tienen la lengua como un zapato y que con tal de salvar su culo y el de los suyos son capaces de decir cualquier barbaridad y atreverse a acusar de conspiraciones de policías, jueces, fiscales y si no acusan al espíritu santo es porque creen que es de su bando.
La primera fue María Dolores de Gospedal la que a pesar de ser licenciada en Derecho por la Universidad San Pablo-CEU de Madrid y forma parte desde el año 1991 del Cuerpo Superior de Abogados del Estado no se enteró este verano que el que acusa de un delito es el que debe demostrar que lo que dice es cierto y no el denunciado, que no debe demostrar absolutamente nada. Ahora es Álvarez Cascos el que acusa a la policía española poco menos de fabricar el caso Gürtel, como si no tuviera otra cosa que hacer la policía española que ponerse a fabricar pruebas. Claro que aunque el Sr. Cascos no es abogado y entiende menos de leyes, pero está muy puesto en política como para decir esa chorrada, perdón barbaridad que lo pueden correr a gorrazos todos los policías de España.
Y yo que llevaba meses pensando quien coño sería el Gürtel ese y ahora me entero que la palabra significa correa o cinturón en alemán y como los policías cuando comenzaron la misión investigaban a Francisco Correa decidieron ponerle ese nombre.

No hay comentarios: