viernes, 30 de julio de 2010

Las muñequitas

Desde que vi la noticia ando dandole vueltas a lo que lei en algún periodico. Suponiendo que yo tuviera una tienda en las Ramblas de Barcelona, ciudad que me encanta. ¿Puede un consejero prohibir lo que yo venda en mi tienda lo que me de la gana o lo que crea que es más rentable?. Si a mi se me antoja vender rabillos de pasas y los ciudadanos deciden comprarlo porque dicen que es muy bueno para la memoria, pues no pasa nada. ¿O no?.
Es que en uno de los confidenciales o como puñetas se llamen esos periodicos aparece la noticia de que según Albert Rivera, el Consejero de Turismo de la Generalitat pone ahora el punto de mira en las muñecas vestidas de flamencas que se venden en las Ramblas.
A mi me parece simplemente una chorrada porque supongo que el comerciante venderá aquello que la gente compre y no lo que la gente no quiera. ¿Creen que los comerciantes por mucho que les diga el señor Consejero van a vender muñecas con el traje típico catalán si el público lo que quiere es esa muñeca fea que se ponía encima del televisor?. Que la pela es la pela, hombre y los guiris lo que quieren es la flamenca, aunque a los demás nos parezca simplemente horrorosa.
Yo imagino que esta será una de esas noticias que rellenan espacio en verano o peor hasta puedo imaginar que es una noticia influenciada para vender la película de que los catalanes no quieren nada con los demás, cuando supongo que también en Cataluña, como en todas partes, habrá gente pa to, incluso algunos que les guste esas muñequitas vestidas de flamencas.


No hay comentarios: