jueves, 16 de septiembre de 2010

La foto

Uno de esos grupos chorra que existen en facebook a manojitos me hace pensar, sin forzar mucho las neuronas, que estoy de vacaciones, sobre lo gili que llegamos a ser en algunos momentos. El grupo en cuestión lleva por título: Que guapo estás en esa foto, no pareces tu.
Si nos damos cuenta lo que intenta parecer un halago o un piropo se llega a convertir en la peor de las groserías y ante ella me vienen a la mente varias incógnitas:
Que estás diciendo que no es verdad que este guapo en la foto. Po no lo digas, coño.
Que el que haya salido guapo ha sido más un milagro de la técnica que algo genético. Pues has perdido una excelente oportunidad de estar en silencio unos minutos.
Que sabe dios en quien estará pensando cuando dice ese “no pareces tu”. Cabe la posibilidad que ese pueda ser el primo hermano de la mona Chita, con lo que imagínate el halago.
Claro que también puede ocurrir que la única intención de la frase sea la mala leche concentrada del que la dice o la pura envidia porque uno de verdad si está muy guapo en la fotito de marras, que aunque parezca raro, y lo haga simplemente por joder.

No hay comentarios: